Pasarela de pagos integrada para la venta de entradas
Con Beatick no necesitas negociar con bancos. La plataforma incluye una pasarela de pagos integrada con Paynopain para que puedas cobrar tus entradas de forma directa, segura y sin complicaciones.
Cobra directamente tu parte de cada entrada sin esperas
Integramos la pasarela de pagos de Paynopain en el propio sistema, de modo que la recaudación de tus ventas llega directamente a tu cuenta bancaria. No tendrás que esperar a liquidaciones posteriores, a que finalice el evento ni a transferencias ajustadas a comisiones.
Por qué la pasarela de pagos de Beatick marca la diferencia
Mientras que otras ticketeras retienen el importe de las ventas durante días o semanas, Beatick permite una gestión de cobros sin pasos intermedios.
- Integración con Paynopain incluida en la implantación
- TPV sin trámites bancarios por parte del cliente
- Recaudación directa en tu cuenta por cada venta
- Pago con tarjeta y Bono Cultural Joven*
- Modelo transparente y sin costes ocultos
Cómo funciona el sistema de pagos
El sistema está diseñado para que tú no tengas que realizar ninguna configuración técnica ni coordinarte con proveedores externos. Nos encargamos de la implantación y del TPVV, incluido dentro del coste de puesta en marcha. Desde ese momento, todo el proceso de cobro ocurre de forma automática y transparente.
Ideal para teatros, salas, festivales y eventos de todo tipo
Condiciones adaptadas para administraciones públicas
Si eres una Administración Pública, adaptamos las condiciones de implantación y facturación para cumplir los requisitos que necesitéis. Solo tenéis que solicitarlo.
